Alberto de la Torre Calvo, Abogados
"Su tranquilidad, nuestro compromiso"
Accidentes de trabajo - Alcalá de Henares

Accidentes de trabajo

El despacho Alberto de la Torre Calvo, Abogados en Alcalá de Henares, está especializado al 100% en accidentes de trabajo, con acreditada cualificación y sobrada experiencia, para garantizarle la resolución más efectiva y comprometida de sus derechos y la obtención de la máxima cuantía de indemnización.

Tenemos una dilatada experiencia de más de 17 años en la reclamación por accidente de trabajo y en la posible incapacidad laboral.

Las personas que han sufrido un accidente laboral acuden a nuestro despacho para asesorarse, sin compromiso, sobre si ha existido responsabilidad de la empresa por falta de medidas de seguridad laboral y para evaluar un expediente de invalidez.

Sin lugar a duda alguna, asesorar a un trabajador que ha sufrido un accidente laboral requiere un trato muy humano, más aún en casos que tienen como consecuencia una minusvalía o incapacidad. En nuestro despacho se va a sentir arropado desde el primer momento, y, por supuesto, vamos a ayudarle a conseguir la mejor indemnización.

Disponemos de los profesionales necesarios para valorar todos los aspectos del accidente de trabajo sufrido y sus consecuencias: peritos médicos que evalúan las lesiones sufridas, peritos especialistas en la reconstrucción del accidente, etc.

Le recomendamos:

Antes de aceptar cualquier tipo de indemnización por accidente que le ofrezcan las compañías de seguros o la parte contraria:

1º.- No firme ningún documento.

2º.- Consulte con su abogado, ya que la cantidad muy posiblemente sea inferior a la que podría percibir.

En Alberto de la Torre Calvo, Abogados nos comprometemos, “Su indemnización, nuestro compromiso”.

ESPECIALIDADES
LOCALIZACIÓN

C/ Cardenal Cisneros, 2, 2ºB
Alcalá de Henares
28802 (Madrid)
Mapa de localización

Teléfono: 91 878 85 84
Fax: 91 878 85 84
Email:abogados@albertodelatorre.com