Alberto de la Torre Calvo, Abogados
"Su tranquilidad, nuestro compromiso"
Divorcios, separaciones - Alcalá de Henares

Divorcios, separaciones

Somos un despacho de abogados especializado en divorcios y con experiencia en derecho de familia y sucesiones. Nos centramos en dar rapidez y simplificar los procedimientos de las rupturas matrimoniales, adaptándonos así a las necesidades actuales.

Atendemos tanto el divorcio contencioso como aquél de mutuo acuerdo, cuyos trámites se agilizaron gracias a la probación de la ley 15/2005, del 8 de julio, en materia de separación y divorcio, creando así una institución independiente conocida como divorcio express.

En nuestro despacho, Alberto de la Torre Calvo, Abogados situado en el centro de Alcalá de Henares, recibirá un trato cercano y personalizado, se le escuchará y buscaremos la vía de solución más adecuada a su situación, de la forma más rápida que sea posible.

Ofrecemos nuestros servicios con precios ajustados y pagos aplazados para toda la Comunidad de Madrid principalmente, aunque hay clientes de otras regiones que también confían en nosotros gracias a nuestra profesionalidad y buen servicio.

Si están pensando en separación o divorcio es recomendable que se pongan en contacto con un abogado de familia que les orientará y guiará en el proceso.

En cualquier caso siempre deben intentar un procedimiento de mutuo acuerdo, para que el proceso sea menos doloroso, además de ser más económico, ya que un sólo abogado les representará a los dos y Uds. serán los que decidan las condiciones que regirán su divorcio o separación matrimonial.

Si no es posible llegar a un entendimiento, cada cónyuge debe estar representado por un abogado. Los abogados de ambas partes harán lo posible por intentar alcanzar un acuerdo amistoso, pero si tampoco esto fuera posible, el procedimiento será contencioso y será el juez el que determine las condiciones que van a regular su divorcio, pensión compensatoria, la pensión alimenticia, y régimen de visitas en el caso de divorcios con hijos, así como la atribución de la vivienda familiar.

ESPECIALIDADES
LOCALIZACIÓN

C/ Cardenal Cisneros, 2, 2ºB
Alcalá de Henares
28802 (Madrid)
Mapa de localización

Teléfono: 91 878 85 84
Fax: 91 878 85 84
Email:abogados@albertodelatorre.com