Alberto de la Torre Calvo, Abogados
"Su tranquilidad, nuestro compromiso"
Mercantil, Empresas - Alcalá de Henares

Mercantil, Empresas

El despacho Alberto de la Torre Calvo, Abogados en Alcalá de Henares, ofrece un servicio integral a empresas, sociedades mercantiles y emprendedores para dotarles de soluciones eficaces a los problemas jurídicos que el ejercicio del comercio les pueda plantear. Integra abogados con conocimientos empresariales y economistas con conocimientos legales, para poder ajustar de esta forma nuestras propuestas a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro compromiso es la satisfacción de las empresas y sociedades que confían en nosotros para buscar la solución a sus necesidades. Su negocio y su empresa necesitan abogados especialistas en mercantil, cercanos y resolutivos que entiendan su necesidad y busquen respuestas eficaces.

Tenemos formación especialmente encaminada a ofrecer asesoramiento jurídico a empresarios en todos los ámbitos del derecho mercantil:

  • Derecho Societario: constitución de sociedades mercantiles, elaboración de estatutos, redacción de pactos entre socios, modificación de estatutos sociales, transformación, disolución y extinción de sociedades mercantiles.

  • Derecho Concursal: Preconcurso y pactos previos al concurso, defensas de administradores sociales frente a responsabilidades patrimoniales y alzamiento de bienes.

  • Elaboración de contratos mercantiles.

  • Negociaciones societarias para la compra o venta de acciones o participaciones sociales.

  • Propiedad Intelectual e Industrial:  Registros de marcas y de creaciones industriales, defensa de marca frente a copias o sus indebidos, reivindicación de dominios y webs de la marca.

Nuestro equipo de abogados de empresa trabaja siempre buscando el máximo beneficio para nuestros clientes, agotando totalmente las opciones extrajudiciales antes de iniciar cualquier tipo de proceso.

ESPECIALIDADES
LOCALIZACIÓN

C/ Cardenal Cisneros, 2, 2ºB
Alcalá de Henares
28802 (Madrid)
Mapa de localización

Teléfono: 91 878 85 84
Fax: 91 878 85 84
Email:abogados@albertodelatorre.com