Alberto de la Torre Calvo, Abogados
"Su tranquilidad, nuestro compromiso"
Participaciones preferentes y acciones de Bankia - Alcalá de Henares

Participaciones preferentes y acciones de Bankia

"Alberto de la Torre Calvo, Abogados en Alcalá de Henares", es un Despacho de Abogados especializado en la reclamación y el asesoramiento legal de participaciones preferentes y acciones de Bankia, con el objetivo de recuperar la inversión y anularlas.

¿Siente cómo no le dejaron las cosas claras al contratar sus participaciones preferentes? ¿Siente cómo no le fueron transparentes y sienceros? ¿Siente cómo le dejó de lado su banco de toda la vida cuando más lo necesitaba? ¿Se siente engañado e impotente?.

Nuestro Despacho le ayudará a recuperar sus ahorros y, en definitiva, lo que es suyo y le pertenece.

A los afectados de las participaciones preferentes de una entidad financiera, al final, no les va a costar nada el pleito, porque la sentencia de condena a las entidades financieras, ha supuesto que tengan que hacerse cargo de los gastos de sus clientes.

Tienen que pagar además del dinero invertido,  los abogados, procuradores y peritaje. Por eso, los afectados de las preferentes y acciones de Bankia que han ido a juicio, y que han ganado gracias a nuestro Despacho, recuperarán todos sus gastos, además de todo el dinero invertido.

ESPECIALIDADES
LOCALIZACIÓN

C/ Cardenal Cisneros, 2, 2ºB
Alcalá de Henares
28802 (Madrid)
Mapa de localización

Teléfono: 91 878 85 84
Fax: 91 878 85 84
Email:abogados@albertodelatorre.com